diciembre 10, 2009

Publican un “Diccionario práctico de Tecnología Educativa”


La Editorial Alfagrama ha publicado el "Diccionario práctico de tecnología educativa" de Beatriz Fainholc, Directora General de la Fundación del CEDIPROE -Centro de Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Multimediales para el Aprendizaje.
Este diccionario de Tecnología Educativa está dirigido a educadores, instructores, profesores, tutores y profesionales de la educación y de áreas disciplinarias afines; para administradores de programas educativos formales de organizaciones y corporaciones económicas, sociales, culturales, etc.

Existe en la actualidad la necesidad de configurar un consenso disciplinar, para arribar a un acuerdo mínimo o marco de referencia conceptual y aplicativo, que incluya un léxico de uso cotidiano, referido al campo de la Tecnología Educativa.

El tránsito de paradigmas en general y tecnológicos en particular, reclama y propicia una mayor comprensión de las novedades, que se corresponden con la ebullición que presenta el campo disciplinar de la Tecnología Educativa en el siglo XXI.

Publicar un comentario